SE ACERCA LA FECHA

2 de julio de 2019

¡El día 8 de julio comienza el camino hacia la #puravida!

 

Publicaremos los 10 proyectos seleccionados para el Laboratorio de Innovación Ciudadana – Costa Rica (#LABICCR) sobre medio ambiente y cambio climático y abriremos la convocatoria a colaboradores/as.

En el caso de ser seleccionado/a como colaborador/a, participarías del desarrollo de alguna de las propuestas seleccionadas (aquella que más te interese), aportando tus conocimientos y aprendiendo del resto del grupo, de los mentores del laboratorio y de comunidades locales. Se trabaja de una forma colaborativa y horizontal, en equipos multidisciplinares formados por personas de todo el mundo.

El #LABICCR se realizará del día 29 de octubre hasta el 10 de noviembre en un entorno natural cerca de la ciudad de Liberia, Guanacaste, Costa Rica. A los/as colaboradores/as seleccionados/as la organización cubrirá el hospedaje y la alimentación completa.

¡Quédate atenta/o a nuestra web y redes sociales para más información y anímate a ser parte del cambio!

 

>>¿Qué son los LABIC?

Los Laboratorios de Innovación Ciudadana (LABIC) son espacios creados para experimentar, sistematizar y acelerar esas innovaciones espontáneas que surgen de los/as ciudadanos/as, que transforman realidades y tienen potencial de replicarse en otros lugares.

En un LABIC se congregan durante un mínimo de 10 días equipos multidisciplinares de ciudadanas y ciudadanos de diferentes procedencias, haciendo del laboratorio un lugar de producción proyectos desarrollados colaborativamente desde la ciudadanía para la ciudadanía en un espacio de convivencia intercultural.   

Aquí puedes ver como fueron los LABIC anteriores.