¿Quieres preguntarle algo al Presidente Mujica hoy?

30 de mayo de 2013

Mujica2

Hoy el Presidente del Uruguay, José “Pepe” Mujica, visita la Secretaría General Iberoamericana, y Ciudadanía 2.0 abre la puerta para que los ciudadanos iberoamericanos puedan realizar una pregunta al Presidente a través de nuestras redes sociales.

Mujica se encuentra realizando una gira que lo ha llevado desde China a España, junto a una amplia comitiva de Ministros. Ayer participó del Encuentro Empresarial “Uruguay: oportunidades de inversión y negocio” organizado por el Grupo Santander con la asistencia de más de 150 empresarios españoles. El Secretario Enrique V. Iglesias calificó el discurso del presidente como “muy intenso”, “honesto”, y que “tocó puntos irrefutables”. Algunos de sus pasajes que hemos tuiteado:

 

 

 

 

 

 

Anoche, el Rey Juan Carlos I recibió a Mujica y le expresó su agradecimiento «de corazón a la nación uruguaya su generosidad” de acoger a tantos españoles que actualmente están buscando nuevos horizontes en Uruguay.
Hoy, será recibido por el Presidente español Mariano Rajoy, y en horas de la tarde realizará su visita a la Secretaría General Iberoamericana. Queremos contarte su mensaje para Iberoamérica y, si lo deseas, le plantees una pregunta al Presidente, que le trasladaremos!

Escucha aquí la charla que tuvo Mujica con el Secretario General Enrique V. Iglesias en la SEGIB